Los Beneficios de la Leche de Vaca en los Dientes Humanos

cowmilkmontage

Los Beneficios de la Leche de Vaca en los Dientes Humanos

Hoy en día en América le enseñamos a los niños a cepillarse los dientes desde una temprana edad. Incluso cuidamos las encías de nuestros bebés incluso antes de que sus dientes se formen. Cuando un niño tiene la edad suficiente, los padres y dentistas pueden enseñarle a pasarse el hilo dental. Este tipo de cuidado oral es esencial para combatir las enfermedades de encías y la pérdida de dientes. Sin embargo, otros factores tienen que ser considerados al cuidar tus dientes. Por ejemplo, la nutrición toma una parte importante dentro de la salud bucal.

Las Vacas y su Leche

El americano común consume 44.7 galones de leche anualmente. Al escoger lácteos para tu familia, estás escogiendo comida baja en azúcares pero alta en proteínas y calcio. Los lácteos también te dan vitamina D, la cual ayuda al cuerpo humano a absorber el calcio, y así fortalecer los huesos y dientes. Otros productos lácteos tales como el queso y el yogurt contienen caseína, la cual fortalece el esmalte de los dientes. El esmalte es esencial para la salud de tus dientes y la protección de la dentina bajo el esmalte.

 

Otras Fuentes de Calcio y Vitamina D

El calcio es esencial para la fuerza de los huesos y la salud, ¡también es una súper comida para tus dientes! Los lácteos no es la única manera de añadir calcio a tu dieta, y la leche no es la única forma de obtener vitamina D. La mejor forma y la más natural para obtener la vital vitamina D que tu cuerpo necesita es pasar 15 minutos en el sol todos los días. ¡Tu cuerpo produce vitamina D al estar bajo el sol! También hay fuentes libres de lácteos donde puedes encontrar los valores diarios de calcio que necesitas.

Las catorce comidas libre de lácteos que son altas en calcio incluyen:

 

  1. berza
  2. brócoli
  3. brócoli rabe
  4. col rizada
  5. edamames
  6. col china
  7. higos
  8. naranjas
  9. sardinas
  10. salmón en lata
  11. judías blancas
  12. okra
  13. tofú
  14. almendras

 

Para evitar absorber mucho azúcar de la leche, o indigestión de la lactosa, añade una alternativa a tu dieta hoy. Las dietas más saludables consisten en una variedad de fuentes.

 

Protegiendo Tus Dientes

Una dieta bien balanceada es esencial para la salud oral, pero también existen hábitos diarios que puedes empezar hoy para ayudarte a proteger tu sonrisa para mañana.

  1. Chequeos Regulares y Limpiezas      

La Asociación Americana Dental (ADA) recomienda visitas regulares al dentista a intervalos que deben ser determinados por el dentista. Estas visitas son esenciales en prevenir futuros problemas, enfermedades de las encías y la pérdida de dientes.

  1. Cepíllate Doble Al Día

El cepillado limpia la placa de los dientes, el ácido y los gérmenes que pueden causar daños al esmalte y encías.

  1.  Usa el Hilo Dental Una Vez Por Día

 

Usar el hilo dental hace que podamos alcanzar partes de la boca que un cepillo no alcanza y elimina la placa que de otra manera se convertiría en cálculo o sarro, y también previene las enfermedades de las encías.

Mientras que una dieta balanceada y saludable es esencial, también es importante notar cuáles tipos de comida son de beneficio para tus dientes. También deberías cepillarte y usar el hilo dental todos los días y visitar a tu dentista regularmente.

Escoge la dieta correcta y escoge al dentista correcto para mantener tu sonrisa brillante.

 

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply