Canal de raíz es la mejor opción, ¿verdad?

A subscription is required to display the requested content.
The license for (rivasdentalcare.com) is not active.

Order Dental Videos

Canal o extracción de la raíz?
Los pacientes hoy en día tienen más opciones que nunca para tratar sus dientes. La comprensión de sus opciones y su impacto en su salud dental futuro y estilo de vida es importante. Lea nuestro diente consejos de ahorro para saber por qué nada es tan bueno como su diente natural y obtener consejos simples para guardar los dientes!

Endodontists
Endodoncistas son dentistas con formación especial en el diagnóstico y el tratamiento del dolor oral y facial, y los problemas asociados con el interior del diente. Endodontists deben completar cuatro años de la escuela de odontología, además de dos o más años de formación avanzada en endodoncia. Visita la página ¿Por qué elegir un endodoncista para aprender más sobre los endodoncistas, especialistas en el ahorro de los dientes.

Los síntomas comunes de endodoncia
Los pacientes pueden necesitar un tratamiento de endodoncia, incluyendo tratamientos de conducto, si experimentan cualquiera de los siguientes síntomas:

La sensibilidad dental prolongada al calor o frío;
sensibilidad de los dientes al tacto y la masticación; o
hinchazón facial u oral.
Puede obtener más información visitando nuestra página síntomas dentales.

Endodoncias
se necesita un tratamiento de conducto radicular cuando la pulpa (el tejido blando en el interior del diente) se inflama o se infecta como resultado de lesiones, caries profunda, repite los procedimientos dentales en el diente, o un diente roto o astillado.

Visita nuestra página tratamientos y procedimientos para obtener más información sobre tratamientos de conductos y otros procedimientos para salvar sus dientes.

El ahorro de los dientes naturales
Aunque es posible en algunos casos para reemplazar un diente extraído con un implante o puente, los estadounidenses tienen fuertes sentimientos negativos acerca de perder sus dientes naturales.

En una encuesta reciente AAE, el 76 por ciento de los participantes dijeron que preferirían un tratamiento de conducto para la extracción del diente.
Cerca de un tercio no vendería un diente sano para cualquier cantidad de dinero.
La mayoría de las personas no son conscientes de que el tratamiento de conducto es una alternativa viable para la extracción del diente.
Las personas mayores son mucho más propensos que las personas más jóvenes que han experimentado una extracción dental.
Las mujeres son más propensas que los hombres de haber tenido una extracción dental.
Más de la mitad (58 por ciento) de los que han tenido un diente extraído no sustituirlo por nada; el resto sustituye el diente con un puente (17 por ciento), las dentaduras (12 por ciento) o un implante (8 por ciento).
Los dientes artificiales pueden limitar su capacidad de masticar ciertos alimentos necesarios para mantener una dieta equilibrada.

Crédito: http://www.aae.org/about-aae/news-room/fact-sheet.aspx

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply